¡Os cuento la historia de cómo superé la crisis de llegar tarde gracias al protector solar Livihill!

No chicos, ¡hoy fue un éxito rotundo...! ¿Es cierto que dormí como un tronco sin siquiera oír la alarma y me desperté después de las 9? ㅠㅠㅠ ¡En cuanto abrí los ojos, miré el reloj y el corazón me latía con fuerza! Corrí al baño a toda prisa y apenas logré lavarme la cara, pero ¿por qué hace tanto frío y viento fuera...? ¡Realmente parecía invierno! En invierno, mi piel está tan seca que mi cara se agrieta con solo estar bajo la calefacción ㅠㅠ Por eso intento seguir mi rutina por muy ocupada que esté, ¡pero lo que me salvó hoy fue definitivamente el protector solar Liviheal! No tuve tiempo de aplicarme mucha crema hidratante por la mañana, así que simplemente me la puse con palmaditas e inmediatamente apliqué el protector solar Liviheal. ¡Pero esta textura es como una verdadera esencia hidratante, así que no se apelmaza y se adhiere bien! Debido a la electricidad estática, mi cabello se pegaba a mi cara y era un desastre, pero como la base de mi piel es pegajosa, el maquillaje se aplica muy bien ㅋㅋ Honestamente, si no hubiera tenido el protector solar Livihill, podría haber estado deprimida todo el día con la cara hinchada ㅠㅠ Finalmente recuperé el sentido y fui al tablón de anuncios de Maypure mientras pelaba una mandarina. ¿Pasaron la mañana sanos y salvos? El estado de ánimo es bueno porque es fin de año, pero el clima está realmente bajo cero, ¡así que tengo que cuidarme bien! Saben que el protector solar de invierno es lo más importante, ¿verdad? ¡Espero que todos protejan su piel con el protector solar Livihill y comiencen el día brillantemente! ¡Ya estoy emocionada con la idea de comprar bungeoppang de camino a casa por la noche, jeje!

0
0
comentario 2
  • 대담한크랜베리Z1767359997369
    갑작스러운 늦잠에 정말 당황스러우셨을 텐데 리비힐 선크림의 수분 에센스 같은 텍스처 덕분에 위기를 멋지게 넘기셨군요. 찬 바람이 부는 겨울 날씨에도 화장이 들뜨지 않고 쫀득하게 밀착되었다니 제품의 진가가 제대로 발휘된 것 같습니다. 아침의 고생을 보상해줄 달콤한 귤과 바삭한 붕어빵으로 포근하고 행복한 겨울 저녁 보내시길 응원하겠습니다.
  • 존경스러운햄스터Z1767336140315
    우와 늦잠자셨다니 진짜 심장이 철렁했겠어요ㅜㅜ 리비힐 선크림 대충 슥슥 발라줘도 착붙이라니 넘 좋은데요?