수분감이 남다른 마스크팩 궁금합니다! 이어폰은 아쉽지만 피부라도 살리겠다는 문장이 공감갑니다 ㅎㅎㅎ
Estoy molesto porque perdí uno de mis auriculares esta mañana, pero recomendaré un paquete de mascarillas para la piel en invierno.
Se me cayeron unos auriculares en la calle durante el trayecto matutino al trabajo y, por mucho que los busque, no los encuentro... Son las 9:57 y me siento decaído, pero ¿por qué hace tanto frío y sequedad? Es invierno y siento que mi piel, ya de por sí sensible, se agrieta con el viento del calor. En días como este, necesito una mascarilla refrescante para sentirme mejor, así que les comparto mi recomendación favorita de mascarillas. La verdad es que ahora que tengo 40 años, mi piel no es tan elástica como antes, así que dudo un poco en usar cualquier producto. Pero esta es increíblemente hidratante. Siempre que me piden recomendaciones de mascarillas, la recomiendo, porque es muy efectiva para combatir la piel seca. Sujeta tu cabello con electricidad estática, pela una mandarina y aplica esta mascarilla durante solo 15 minutos. ¡Notarás una diferencia notable en tu maquillaje al día siguiente! Es una pena haber perdido uno de mis auriculares, pero necesito salvar el pellejo. Espero que todos estén bien y disfruten del espíritu navideño.