저도 요즘 히터 때문에 피부가 찢어질 듯 건조해서 고민이었는데, 리비힐 팩 덕분에 화장이 잘 먹으셨다니 정말 다행이에요! 아침 세안 때 피부가 보들보들하면 하루 시작부터 기분이 참 좋은데, 저도 작성자님 믿고 이번 기회에 루틴에 추가해 봐야겠네요
¡Olvídate de preocuparte por la piel seca! Te recomendamos el Pack de Mascarillas Livihill para una piel tersa y firme en invierno.
He estado llenando frenéticamente el humidificador con agua desde la mañana y tomando un respiro, ¡y ya son más de las 10 en punto!
Últimamente estoy muy preocupada porque siento que mi piel se va a desgarrar y está muy seca...
Cuando me miré al espejo por la mañana, estaba tan deprimida que mi piel flácida no era una broma.
¡Recientemente renové por completo mi rutina de cuidado facial! Lo primero que cambié fue mi mascarilla facial. El pack de mascarillas Livihill, que está de moda en los salones de belleza últimamente, ¡es realmente la mejor! Al principio tenía mis dudas, pero después de aplicarlo con diligencia anoche y acostarme, ¡sin duda noté mi piel más suave al lavarme la cara esta mañana!
La mascarilla Livihill está repleta de una rica esencia, por lo que la hidratación dura mucho tiempo después de retirarla. Sinceramente, no me gusta usar mascarillas de tela, así que no suelo usar más de una al día. Pero como los efectos son visibles al día siguiente, siempre la uso.
¡Gracias a esto, mi maquillaje quedó muy bien y estaba muy emocionada desde la mañana!
¿Hay algún miembro de Maypure que utilice regularmente el paquete de mascarillas Livihill?
Además, si conocen otros productos de cuidado personal que puedan ayudar a combatir la piel seca en interiores durante el invierno, ¡recomiéndenlos! Aunque sea un invierno seco, ¡comamos mandarinas juntos y mantengamos una piel como la miel! ¡Ahora voy a empezar mi trabajo matutino con energía de nuevo!