진정 팩을 자주 사용하신다고 하셨는데 혹시 시트 마스크 형태를 선호하시는지 아니면 바르고 씻어내는 워시오프 팩 종류를 주로 쓰시는지 궁금합니다.
Hace frío afuera y calor adentro... ¡Tengo curiosidad por los métodos de cuidado casero para la piel del frijol rojo!
Es una mañana de invierno, así que afuera la ventana está cubierta de un manto de escarcha blanca, pero adentro, creo que la calefacción está demasiado alta. Temblé con el viento gélido de afuera, y cuando entré, mi cara se sonrojó rápidamente y se puso roja como una zanahoria... Es realmente difícil controlar el estado de mi piel con este tipo de clima. Esta mañana, recordé la importancia del cuidado en casa. Mirándome al espejo, noto que mi piel se ve seca, así que estoy pensando en comenzar una rutina completa de cuidado en casa. ¿Cuál es tu rutina habitual? ¿Tienes algún consejo de cuidado en casa que calme eficazmente la piel irritada y, al mismo tiempo, reponga la hidratación? Normalmente uso una compresa calmante, pero a veces siento que no es suficiente. ¡Tengo mucha curiosidad por saber qué cosméticos y dispositivos usan! ¡Compartan algunos consejos para mantenerse hidratados este invierno!