바깥은 입김이 나올 정도로 춥지만 실내는 히터 때문에 무척 건조한데, 바쁜 일상 속에서도 자신을 위한 시간을 알차게 보내시는 것 같아 참 부럽습니다. 특히 퇴근 후 피곤할 법도 한데 잠들기 전에 판토딜 헤어 앰플로 두피 마사지를 하며 하루의 고단함을 씻어내신다는 대목에서 정성이 정말 대단하시다는 생각이 들었습니다. 손끝으로 전해지는 영양감으로 스스로를 다독이는 그 여유로운 습관이 저에게는 참 귀하고 멋지게 보이네요. 저도 거울 속 푸석해진 제 모습에 속상해하기만 했는데, 글쓴이님처럼 소소한 루틴을 통해 나를 아껴주는 마음가짐을 배워야겠습니다. 다가오는 점심시간도 맛있는 식사와 함께 따뜻하게 보내시길 바랍니다.
Mi cabello se ha vuelto cada vez más opaco en invierno, por eso lo cuido con una sola ampolla capilar de Pantodil.
Ya son más de las 11, la hora en que debería estar terminando mi trabajo matutino. Afuera, el frío es tan intenso que mi aliento es casi blanco, pero dentro, la calefacción es tan seca y sofocante que no puedo evitar mirar las montañas lejanas. Es el comienzo de una tarde lánguida. Incapaz de concentrarme en mi trabajo, me miré en el espejo del baño y, ¡madre mía!... Quizás era electricidad estática, o quizás era mi edad, pero ver mi cabello despeinado y sin vida me conmovió profundamente. Quizás a esto se refieren cuando dicen que el tiempo es tan cruel, y me compadecí de mí misma por solo peinarme bruscamente con las prisas de la mañana. Con este tiempo, el cuidado del cuero cabelludo es tan importante como el de la piel. Hay un producto que he estado usando diligentemente en casa todos los días: Ampolla capilar Pantodil Después de ducharse, seque la humedad con una toalla y Ampolla capilar Pantodil No puedo expresar lo reconfortante que es sentir la sensación fresca y nutritiva al aplicarlo uniformemente en el cuero cabelludo. Antes tenía el pelo muy grueso y brillante, pero ahora, si no lo cuido, se nota enseguida. Hoy, al abrir el armario para ir a trabajar, estaba agotada porque no tenía ropa que ponerme. Me di cuenta de que estos pequeños hábitos que me cuidan son más importantes que la ropa. No me olvido de aplicarlo todas las noches antes de acostarme. Ampolla capilar Pantodil A menudo me doy un ligero masaje. Cuando me toco el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, el cansancio del día se desvanece como la nieve y mi cabello se siente sano hasta las puntas. Aunque no sea un gran tratamiento, últimamente, el tiempo que me dedico así me parece un gran regalo. Espero que todos, en este invierno seco y frío, puedan tener al menos una rutina para desconectar del cansancio. Ya casi es la hora de comer, así que espero que todos disfruten de una comida calentita y nutritiva y pasen el resto de la tarde cómodamente... Supongo que tendré que recomponerme y volver al trabajo.