저도 며칠 전 아침 햇살 아래에서 거울을 보다가 부쩍 도드라진 모공 때문에 비슷한 충격을 받았던 기억이 납니다. 특히 실내 히터 바람이 피부를 건조하게 만들어 탄력이 떨어지기 쉬운 시기인 것 같습니다. 작성자님처럼 저도 보습제를 평소보다 도톰하게 얹어주는 것으로 관리를 다시 시작하고 있는데, 정성을 들이는 만큼 분명 다시 생기가 돌아올 것이라고 생각합니다. 같이 힘내서 이번 겨울 잘 관리해 보아요.
Impactada por los poros que vi bajo la luz del sol fuera de mi ventana, comencé nuevamente mi rutina de cuidado del hogar invernal...💧
Eran alrededor de las 10 AM de esta mañana... Me sentía bien cuando me miré al espejo porque la cálida luz del sol brillaba intensamente a través de la ventana. Pero el frío viento del invierno y la calefacción interior habían resecado mi piel, y me sorprendió mucho ver que mis poros se habían agrandado significativamente. Quizás mi rutina de limpieza habitual no fue suficiente, pero mi condición de piel de repente se sintió peor, y sentí una extraña sensación de melancolía... Pensé que esto no podía continuar, así que decidí comenzar diligentemente a hacer mi rutina de cuidado en casa de nuevo, a la que solía dedicar tanto esfuerzo. Hace tanto frío y está tan seco afuera, que creo que lo correcto es cuidar bien mi piel incluso en casa. ¡De repente me pregunté cómo son las rutinas de cuidado en casa de todos durante esta temporada! Empecé aplicando una mascarilla de tela y una capa generosa de crema hidratante, y mi piel definitivamente se siente revitalizada al tocarla. Ah, fui al baño antes y vi que el papel higiénico había desaparecido por completo, así que pensé: "Ay, mi piel también debe estar así", y sonreí con ironía... Supongo que hay que ser muy diligente para cuidar la belleza y la vida diaria. Para quienes, como yo, se preocupan por los poros o la sequedad en invierno, ¡no nos rindamos y perseveremos con el cuidado en casa para que podamos pasar esta temporada juntos! Si tienen algún consejo para cerrar los poros, compártanlo conmigo, ¡me encantaría!