Creo que el pack de mascarillas Livihill es la respuesta para la piel seca en estos días.
Ya son más de las 11. La calefacción de la oficina me está resecando la cara como un desierto, así que he estado mirándome al espejo toda la mañana. Se me ha ido todo el maquillaje y mi piel está descamada, así que empiezo a darme cuenta de que necesito un cuidado facial serio. Hace unos días, le pregunté a una amiga cuya piel ha mejorado mucho y me recomendó encarecidamente el paquete de mascarillas Liviheal. Como soy tan sensible, lo compré enseguida sin pensarlo dos veces. Ayer llegó el paquete y lo probé por primera vez esa noche. Me sorprendió mucho lo hidratada que me sentí. Según dicen, el paquete de mascarillas Liviheal contiene exosomas y células madre, y definitivamente tiene un acabado diferente al de las mascarillas normales. Después de quitármelo, mi piel se siente tersa y firme, sin sensación pegajosa. Siempre he usado productos baratos para el cuidado de la piel, pero después de probar el paquete de mascarillas Liviheal, por fin entiendo por qué todos son tan meticulosos con los ingredientes. Por fin me he dado cuenta de cuánto puede cambiar la condición de tu piel una buena rutina de cuidado en casa. Si, como yo, has experimentado desequilibrios en la piel causados por el frío del invierno y las calefacciones, te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. Espero que tengas una buena tarde.