¡Cuidado, chicos! Les comparto mi rutina actual de protección solar Livihill.
Ya son más de las 11 a. m. En fin, por favor, tengan cuidado al salir. Las calles están muy resbaladizas después de la nieve. Me tropecé al volver de la tienda de abarrotes y casi me meto en problemas... ¡Por favor, tengan cuidado con las carreteras heladas! Es invierno, así que el clima es muy seco, y las calefacciones me están agrietando la piel, así que me he estado esforzando mucho en el cuidado de mi casa estos días. Ya saben lo aterradores que pueden ser los rayos UV del invierno, ¿verdad? Quería retomar mi rutina de cuidado facial, así que analicé cuidadosamente los ingredientes y comencé a usar el protector solar Liviheal. No solo bloquea los rayos UV, sino que también hidrata, así que es perfecto para el uso diario. Normalmente dudo de los productos funcionales pesados, pero el protector solar Liviheal es sorprendentemente ligero y se absorbe bien en mi piel. Simplemente aplicar el protector solar Liviheal al final de mi rutina matutina definitivamente ayuda a que mi piel se sienta menos irritada por el viento frío. Si bien usar dispositivos especiales para el cuidado en casa es beneficioso, creo que lo más efectivo es comenzar con protección UV básica. ¡Espero que todos tengan cuidado en carreteras resbaladizas y disfruten de una tarde cálida!