겨울 선케어 루틴 공유해주셔서 오히려 더 도움 되네요.
¿Cómo cuidas tu piel seca y agrietada en invierno? Crema Reparadora Corporal Livihill
Como son más de las 11 de la mañana, siento la piel muy agrietada por el viento de la calefacción de la oficina. Salí un rato y me cautivó el olor a comida callejera, pero volví con las manos vacías porque no tenía dinero... Hace frío afuera, y volver a casa con las manos vacías me hace sentir aún más vacía. En momentos como estos siento que necesito cuidar mejor mi cuerpo. ¿Cómo están todos con sus cuidados en casa?
Antes solo usaba loción corporal con moderación, pero este invierno tenía la piel particularmente seca, así que compré una crema corporal Liviheal y cambié mi rutina por completo. Tras analizar detenidamente los ingredientes, me di cuenta de que no era solo una fórmula superficialmente brillante, sino que hidrataba mi piel en profundidad. Me gustó especialmente su textura única y pegajosa, que repara al instante la barrera cutánea dañada después de la ducha.
Lógicamente, su poder hidratante es definitivamente mejor que el de otros productos, y desde que uso la Crema Corporal Liviheal, casi no me salen células muertas al vestirme. A medida que se acerca la hora de comer, el aire se vuelve más seco en casa, pero gracias a la Crema Corporal Liviheal, mi piel se siente cómoda y sin tirantez. ¿Prefieres el aceite en invierno o una crema muy hidratante como yo? ¡Cuéntame si tienes algún consejo!