바디까지 챙기기 시작하면 진짜 겨울이라는 신호 같아요.
Mis compras urgentes de productos para el cuidado del hogar me preocupan debido a la sequía invernal...
Llegó el invierno, así que hace calorcito, pero mi piel me pide a gritos. Justo ahora, me miraba fijamente al espejo con mi canción favorita en repetición, y de repente se me cayó el maquillaje y mi cara se veía apagada. Hace frío y la calefacción está siempre encendida, así que por mucho que me ponga crema hidratante, siento la piel seca por dentro. Siento que necesito ser más sistemática con mi rutina de cuidado de la piel, así que estoy considerando seriamente comprar buenos productos de cuidado en casa. De hecho, antes me bastaba con una mascarilla, pero mi piel definitivamente no es la misma. ¿Cómo es tu rutina diaria? Las redes sociales están llenas de gadgets increíbles y una gran variedad de sérums de alto rendimiento, pero encontrar el producto de cuidado en casa adecuado para mí parece ser lo más difícil. Personalmente, me atraen más los productos que fortalecen mi barrera cutánea que las mascarillas. Aunque las opciones económicas son geniales, ¿podrías recomendarme un producto de cuidado en casa que realmente proteja mi piel durante el invierno? También me gustaría saber si alguien más tiene alguna rutina especial o algún secreto para sus rutinas de cuidado en casa. ¿Cómo estáis protegiendo vuestra piel este invierno?