¡Permítanme compartir mis propios productos de cuidado del hogar que me ayudan a sobrevivir incluso frente a la calefacción durante el invierno!

¡Ay, todos! ¡Ya es pasada la medianoche! ¿Disfrutaron de su comida? Mi propósito de Año Nuevo de bajar de peso ya se ha topado con un obstáculo... Tenía tanta hambre por la tarde que me comí tres bungeoppang (pan con forma de pez), y ahora me siento mareada, jaja. Aunque he estado fallando con el cuidado corporal, ¡estoy intentando por todos los medios no descuidar mi rutina de cuidado de la piel! Hace muchísimo frío fuera estos días, y la calefacción dentro me ha dejado la piel seca y agrietada. ¡Así que he estado reorganizando mi rutina de cuidado en casa! Lo más importante es, por supuesto, la hidratación. Aunque ir a la peluquería es genial, descubro que aplicar cuidadosamente capas de productos de cuidado en casa adaptados a mi tipo de piel funciona mejor. Sobre todo por la noche, cuando me aplico una cantidad generosa de crema nutritiva antes de acostarme, ¡me sorprende lo impecable que queda mi maquillaje al día siguiente! A veces puede ser un fastidio, pero cuando me miro al espejo y veo mi piel hidratada, me doy cuenta de que es importante tener a mano algunos productos de cuidado personal de confianza. Ahora que tengo 30 años, estos pequeños detalles suman y marcan una gran diferencia. ¿Cómo están llevando este invierno seco? ¡Que disfruten de una deliciosa comida y disfruten del resto de la tarde!

0
0
comentario 4
  • 다정한코코넛W1767353427058
    이 계절엔 장바구니가 점점 무거워지죠.
  • 아낌없는안개꽃Q1767354206885
    히터 앞 생존템이라는 말이 괜히 믿음 가네요.
  • 대담한크랜베리Q1767345760369
    피부관리에는 깨끗이 세안 + 보습이 중요한것 같아요 ㅎㅎ
  • 열정적인라임P1767697542252
    겨울철 별미인 붕어빵의 유혹을 뿌리치기는 정말 쉽지 않은 일이죠. 현타가 온다는 말씀에 저도 깊이 공감하며 위로를 전합니다. 특히 히터 바람 때문에 피부가 가뭄 난 논바닥 같다는 표현이 남일 같지 않네요. 맛있는 음식으로 기운을 보충하신 만큼 정성 들여 레이어링하신 홈케어가 작성자님의 피부를 분명 더 건강하게 지켜줄 것이라 믿습니다.