히터 앞 생존템이라는 표현이 딱 맞는 것 같아요.
¿De verdad los poros son tan grandes en invierno? ¿Podrías recomendarme algún producto casero eficaz para el cuidado de la piel?
¿Disfrutaste tu almuerzo? Acabo de comer, me miré al espejo y pensé que iba a volverme loca... No, es porque hace más frío y mi piel se está secando, pero ¿por qué tengo los poros tan marcados? Parece que el espejo tiene agujeros, ¡así que me sorprendí tanto que entré directamente! Quizás sea porque la calefacción es muy fuerte en invierno y el aire es muy seco, pero siento que mis cosméticos básicos no son suficientes para proteger mi piel. ¡Tengo mucha curiosidad por saber qué tipo de productos de cuidado del hogar usan durante esta seca temporada de invierno!
He probado a usar una compresa al día y a aplicarme una cantidad generosa de ampollas, pero me frustra no ver ninguna mejora notable. No puedo ir al dermatólogo todos los días, así que ¿podrías recomendarme algún producto funcional de cuidado en casa que me ayude a mantener la firmeza de mi piel, como lo hacía en un salón de estética? Si conoces algún producto que haya sido especialmente efectivo para cerrar los poros o suavizar la textura de la piel, ¡por favor, házmelo saber! Es fin de año, así que veré a muchos amigos que no he visto en mucho tiempo, y no puedo seguir así ㅠㅠ
Si pudieran compartir con nosotros solo un producto de cuidado en casa que hayan probado y que consideren realmente revolucionario, ¡se los agradecería muchísimo! Ahora que tengo más de 40 años, soy muy consciente de que un cuidado adecuado es fundamental. ¡Cuídense de resfriarse y no olviden pelar e hidratar su piel con muchas mandarinas! ¡Me encantaría escuchar sus recomendaciones y renacer como una hermosa experta en el cuidado de la piel!