겨울 모공은 왜 더 도드라져 보이는지 모르겠어요.
¡Esta es una historia sobre un valioso producto de cuidado doméstico que salvó mi piel del calor!
¡Madre mía, ya es más de mediodía! Vecinos de Maypure, ¿comieron rico? Volví a la oficina después de comer y la dichosa calefacción estaba tan fuerte que tenía los ojos completamente secos. Incluso con lágrimas artificiales, se secaron de nuevo enseguida. ¡Podía sentir cómo se me resecan los ojos y toda la cara! En momentos como estos necesitamos fortalecer nuestra barrera cutánea, ¿verdad? Por eso he estado usando mis productos secretos de cuidado en casa todas las noches para reponer completamente mi barrera cutánea. Aunque ir a la peluquería para un tratamiento es maravilloso, no puedo evitar envidiar el cuidado diario que les doy a mis productos de cuidado en casa con mi apretada agenda. Aplicar una generosa cantidad de crema nutritiva y masajear suavemente la piel hace que el estrés del día desaparezca. Espero que todos tengan un producto de cuidado en casa perfecto para su tipo de piel y que pueda combatir con sabiduría el frío y la sequedad del invierno. Es triste cumplir un año, pero al menos mantengamos nuestra piel radiante. ¡Que tengan una buena tarde!