이 정도면 진짜 여러 개 거쳐서 찾은 정착템 같네요.
La electricidad estática y la sequedad en invierno no son ninguna broma. ¿Cómo se cuidan en casa?
Acabo de comer, me miré al espejo y ¡me puse histérica! Llevaba un suéter y tenía el pelo despeinado por la electricidad estática, y mi cara parecía un arrozal por el viento de la calefacción. Fue impactante... Mi reflejo en el espejo me resulta tan desconocido que siento que necesito ponerme algo ya mismo. ¡Tengo muchísima curiosidad por saber cómo se cuidan en casa en invierno! La verdad es que normalmente me lavo la cara y me pongo algo porque me da pereza, pero ahora veo que mi piel está empeorando y ¡estoy muy ansiosa! ¿Tienen alguna rutina de cuidado en casa efectiva que pueda hacer en cuanto llegue del trabajo, o algún producto imprescindible? ¿Usan mascarillas a diario o simplemente se aplican una crema nutritiva como una compresa? ¡Compartan algunos consejos! Si conocen algún método efectivo de cuidado en casa, ¡háganmelo saber! ¡Soy la reina de las preguntas! Me da muchísima envidia ver cómo está su piel con este invierno... ¡Recomiéndenme alguno!