집에서 이 정도 힐링이면 굳이 밖에 안 나가도 되겠어요.
Me gustaría pedir una recomendación de un paquete de mascarillas urgentemente porque están descontinuadas...
Acabo de volver de comer y estoy bajo la calefacción. Siento que se me va a desgarrar la cara. Ya son las 12:38, pero hace tanto frío fuera y tanta sequedad dentro que mi piel no aguanta... De hecho, tengo una línea de mascarillas hidratantes que llevo años usando, pero acabo de enterarme de que la han descontinuado sin hacer mucho ruido. Esta mañana me he acabado la última toallita que tenía guardada y estoy muy ansiosa y nerviosa. Necesito encontrar un nuevo producto para usar. ¿Tienes alguna recomendación de mascarillas que uses en invierno? Tengo la piel sensible, así que soy un poco exigente con los ingredientes, pero priorizo la hidratación. Escribo esto porque me gustaría que me recomendaran mascarillas que ayuden con la sequedad invernal. Suelo asfixiarme con las toallitas gruesas. ¿Hay algún producto que sea especialmente popular en Olive Young o Maypure últimamente? Es fin de año, así que me preocupa el cuidado de la piel. He perdido mi mascarilla favorita, así que agradecería que me recomendaras un pack de mascarillas que me haya funcionado muy bien. Tengo la piel enrojecida y con picazón, así que quiero reponer la hidratación rápidamente. ¿Podrías compartir algún consejo secreto de alguna marca que conozcas?