겉은 괜찮은데 속만 당길 때 제일 난감하죠.
¡Es tan reconfortante mirar el árbol después de comer! ¿Alguien podría recomendarme una mascarilla?
Acabo de salir a comer y vi un árbol de Navidad enorme delante de una cafetería. Me dio un aire navideño y me emocionó muchísimo. Pero hace mucho frío fuera, y cuando vuelvo a la oficina, la calefacción me reseca tanto la cara que parece que se me va a partir. He estado expuesta al viento directo de la calefacción toda la mañana, así que tengo la piel enrojecida y en un estado lamentable... En días como este, creo que ponerme una mascarilla hidratante de mi lista de mascarillas recomendadas me ayudará a sentirme un poco mejor. La última vez probé una que me recomendó una amiga, y aunque era hidratante, la mascarilla se secó enseguida, lo cual fue una decepción. Así que estoy buscando una nueva mascarilla que tenga una ampolla generosa y mantenga mi piel hidratada hasta que me la quite. ¿Cuál es tu producto favorito para la piel escamosa y tirantez en invierno? Las mascarillas son prácticas, pero a veces prefiero algo más espeso, como una mascarilla de modelado. Si me recomiendan un buen paquete de mascarillas, ¡pasaré por Olive Young de camino a casa del trabajo y me lo compraré todo! Aunque sea un rollo, por favor, compartan sus mejores paquetes de mascarillas hidratantes...