좋아하는 가수의 컴백 소식에 맞춰 설레는 마음으로 관리 기록을 시작하신다는 점이 무척 부럽습니다. 매일 피부 상태를 세심히 살피며 정성을 들이시는 만큼, 연말 공연장에서는 누구보다 빛나는 피부로 가장 행복한 시간을 보내실 수 있을 것 같습니다.
Estoy emocionada porque mi favorito está de regreso, pero el estado de mi piel... ¡Estoy empezando a escribir mi rutina de cuidado en casa!
Es justo la hora de comer y tengo un poco de sueño, pero la calefacción de la oficina me está dejando la cara muy agrietada. La verdad es que estoy muy contenta últimamente porque por fin ha salido a la luz la noticia del regreso de mi ídolo favorito. Me siento fantástica, pero el problema es mi piel en el espejo. Está muy seca por el invierno y se ve pálida y sin vida. Tengo un concierto de fin de año y no puedo seguir así, así que a partir de hoy voy a escribir un diario de mi rutina de cuidado personal. Hoy empecé aplicando una crema ligeramente aceitosa como base. Aunque mi rutina de cuidado personal no es complicada, escribirla a diario me da mucha responsabilidad. Hace frío fuera y seco dentro, así que voy a usar un peeling suave y una mascarilla para hidratarme la piel por la noche. Si sigo con esta rutina, probablemente mi piel brille un poco el día del regreso. Tengo la piel tan sensible que siempre tengo cuidado con los cambios de maquillaje. ¿Tienes alguna rutina especial de cuidado en casa durante este frío invierno? Me interesa saber qué piensan otras personas sobre la piel, y si tienes algún consejo para calmar la piel sensible causada por la electricidad estática o la sequedad, ¡cuéntamelo!