피부가 예민하신 편이라면 멜라듀스 앰플을 단독으로 사용하기보다는 평소 쓰시는 보습 크림을 충분히 덧발라 장벽을 보호해 주시는 것이 좋을 듯합니다. 모쪼록 따뜻한 저녁 보내시고 피부 고민도 얼른 가라앉으시길 바랍니다.
Entre los que han utilizado Meladuce Ampoule, tengo una pregunta sobre la rutina de cuidado en casa.
Por esta época del año, todos estamos desesperados por salir del trabajo, ¿verdad? Estoy sentado en mi escritorio y cada vez que me miro al espejo, me sobresalto. Afuera hace un frío glacial, el viento azota, pero dentro, la calefacción hace un calor insoportable y seco.
Por eso tengo la cara completamente roja. Pensé que se calmaría, pero el ardor no desaparece. Últimamente, necesito renovar por completo mi rutina de cuidado facial. Como estoy en una edad en la que necesito concentrarme en mejorar las imperfecciones y el tono, busqué información y descubrí que la ampolla Meladuce es muy popular. ¿La mezclas con otros productos cuando la usas en tu rutina de cuidado facial?
La verdad es que tengo la piel sensible, así que me preocupa mucho si puedo usar la ampolla Meladuce sola o si necesito aplicar una crema hidratante encima. He oído de varias personas que el enrojecimiento ha disminuido después de usar la ampolla Meladuce, así que tengo algo de esperanza, pero también me preocupa que si la uso mal, mi piel pueda volverse aún más sensible.
Hace un frío glacial afuera y un calor sofocante adentro, así que mi piel está en pésimas condiciones. Me gustaría que me aconsejaran sobre el orden que siguen en su rutina de cuidado facial en casa después de lavarse la cara por la noche. También me gustaría leer opiniones honestas de usuarios con experiencia que se pregunten si usar la ampolla Meladuce sería efectivo en esta situación.