Saqué rápidamente una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo porque mi cabello se estaba agrietando con el viento del calentador.

Hoy tuve una reunión y, por alguna razón, mi maquillaje quedó impecable. Fue una pena borrarlo, estuve tentada de tomarme un millón de selfis, pero el problema fue el fuerte viento de la calefacción. Sentía que mi cara y cuero cabelludo se resecan. No pude soportarlo más, así que saqué la ampolla para el cuidado del cuero cabelludo que había estado guardando y me la apliqué.

Antes me centraba en la piel del rostro y descuidaba el cuero cabelludo. Pero después de lidiar con la electricidad estática y las células muertas cada invierno, no puedo soportarlo sin una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo. La ampolla que uso tiene una fórmula ligera, así que puedo reaplicarla por la noche sin que me apelmace el cabello. Es fundamental superar las molestias y desarrollar hábitos de cuidado de la piel constantes.

Aunque es agradable entrar en calor invernal pelando mandarinas, también deberías aplicarte una ampolla para el cuidado del cuero cabelludo antes de dormir para protegerlo del calor. Si no lo haces, podrías terminar llorando por tu calva.

0
0
comentario 2
  • 창의적인비둘기Q1762231444721
    맞아요 히터바람 안틀수도 없고 짜증나는거 같아요
    피부만 건조해지는게 아니라 두피도 그러겠네요
    오늘 두피관리좀 해야겠네요
  • 신속한박하C1767493181691
    화장이 잘 먹은 기분 좋은 날임에도 잊지 않고 두피까지 챙기시는 모습이 인상적입니다. 특히 저녁에 덧발라도 머리가 떡지지 않는 제품을 골라 관리하시는 세심한 안목과 부지런한 습관을 진심으로 응원합니다.