¿Sería mejor utilizar una ampolla para la elasticidad de la piel en un clima seco como el de hoy en día?

En cuanto llegué a casa del trabajo, hacía tanto frío que encendí la calefacción a tope. Sentía la cara tan tirante y seca que me estaba volviendo loca. Me miré al espejo y no solo vi piel apagada, sino también finas arrugas. Me pesaba muchísimo. Pensaba que me cuidaba bien la piel, pero supongo que no soy rival para la calefacción de invierno.

Al darme cuenta de esto, saqué rápidamente la ampolla para la elasticidad de la piel que guardaba en un rincón de mi tocador y me la apliqué con cuidado. Sinceramente, soy un poco tímida, así que siempre que pruebo algo nuevo, me preocupa que pueda irritar mi piel o que no me quede bien.

Pero no podía dejarlo así, así que apliqué la ampolla de elasticidad poco a poco. Después de aplicarla dos veces así, curiosamente, noté la piel un poco más firme. Planeaba usarla con moderación, poco a poco, pero con el Año Nuevo Lunar a la vuelta de la esquina y sintiéndome demasiado deprimida en este estado, solo aplico una cantidad generosa.

No sé si a todos, como a mí, les preocupa mucho la elasticidad en invierno... o si simplemente soy especialmente sensible, así que dejo un comentario. ¡Espero que puedan superar la sequedad este invierno!

0
0
comentario 1
  • 열린자두W1769517058554
    보일러 열기에 피부가 많이 지치셨을 것 같아 걱정이 되네요. 탄력 앰플을 여러 번 레이어링해서 바르셨다고 하셨는데, 피부가 예민하신 편이라면 한 번에 많은 양을 쓰기보다는 얇게 펴 바른 뒤에 보습 크림으로 마무리하시는 것이 피부에 자극을 덜 줄 수 있습니다~