저도 비린 맛에 예민해서 여러 제품을 시도해봤는데 시중에 판매되는 쉐이크 중에 오히려 초코나 바닐라 향이 강한 것들은 금방 질려서 오래 먹기가 힘들었습니다. 그래서 저는 결국 미숫가루처럼 고소한 곡물 위주의 단백질 쉐이크로 정착하게 되었습니다~
De camino a casa del trabajo, me azotó un viento frío y tenía la cara caliente y las mejillas sonrojadas. Fue frustrante mirarme al espejo, pero... Aun así, es agradable y acogedor estar en casa. Últimamente, con el frío, he estado encerrada en casa comiendo más, lo cual es un problema. Así que estoy probando batidos dietéticos para probar algo más ligero para cenar.
Busqué en internet y encontré tantas opciones que no sé cuál elegir. ¿Alguno de nuestros miembros ha probado algún batido dietético que no sea demasiado dulce y tenga un sabor intenso? Cualquier batido con sabor a pescado o con sabores artificiales me resulta un poco desagradable. Si es posible, un batido dietético con alto contenido proteico y que te llene el estómago sería perfecto.
El invierno siempre es tentador, ¡pero estoy decidida a empezar a cuidar mi dieta esta vez! Si tienen alguna recomendación, por favor, háganmela saber. Además, si disfrutan de los batidos dietéticos, ¡me encantaría leer sus opiniones sinceras!