Hola^^
Desde el invierno, mi piel se ha vuelto más sensible y seca.
Mientras buscaba un paquete de mascarillas, me encontré con el paquete de mascarillas Livihill.
Me interesé porque los ingredientes son suaves y había muchas críticas que decían que era bueno para calmar.
¡Me dio más curiosidad las buenas críticas de personas que realmente lo usaron!
Sobre todo en días como hoy, cuando sopla el viento frío o hay mucho polvo fino, la piel se enrojece fácilmente.
Estaba buscando un producto que pudiera usar fácilmente en casa porque tenía problemas con mi piel.^^
En ese sentido, ¿qué tan efectiva es la mascarilla Livihill para hidratar y calmar la piel?
¡Quiero saber si queda pegajoso después de usarlo y si es bueno para pieles sensibles!
Además, ¿se puede usar a diario? (De hecho, ¡hay paquetes que no conviene usar con frecuencia!)
También me pregunto si debo aplicar una crema aparte después de usar el paquete.
Si también pudieras decirme si está bien usarlo antes del maquillaje sin que se descascare o se levante, te lo agradecería ^^
¿Qué tipo de paquete de mascarillas Livihill está disponible en diferentes capacidades, rangos de precios y tipos?
También tengo curiosidad por saber qué es lo mejor para el uso diario~~ㅎㅎ