리비힐 마스크팩은 성분이 순해 예민해진 피부를 진정시키는 데 도움이 된다고 하니 일단 가까운 올리브* 등을 방문하셔서 자유로운님의 끌리시는 제품으로 시작해보시길 추천드립니다~~
Tengo curiosidad por el pack de mascarillas Livihill, así que me pongo en contacto contigo.
Hola^^
Desde el invierno, mi piel se ha vuelto más sensible y seca.
Mientras buscaba un paquete de mascarillas, me encontré con el paquete de mascarillas Livihill.
Me interesé porque los ingredientes son suaves y había muchas críticas que decían que era bueno para calmar.
¡Me dio más curiosidad las buenas críticas de personas que realmente lo usaron!
Sobre todo en días como hoy, cuando sopla el viento frío o hay mucho polvo fino, la piel se enrojece fácilmente.
Estaba buscando un producto que pudiera usar fácilmente en casa porque tenía problemas con mi piel.^^
En ese sentido, ¿qué tan efectiva es la mascarilla Livihill para hidratar y calmar la piel?
¡Quiero saber si queda pegajoso después de usarlo y si es bueno para pieles sensibles!
Además, ¿se puede usar a diario? (De hecho, ¡hay paquetes que no conviene usar con frecuencia!)
También me pregunto si debo aplicar una crema aparte después de usar el paquete.
Si también pudieras decirme si está bien usarlo antes del maquillaje sin que se descascare o se levante, te lo agradecería ^^
¿Qué tipo de paquete de mascarillas Livihill está disponible en diferentes capacidades, rangos de precios y tipos?
También tengo curiosidad por saber qué es lo mejor para el uso diario~~ㅎㅎ
- 열린자두W1769517058554
- 초이
리비힐 마스크팩은 수분 공급&진정 효과가 좋기때문에 겨울처럼 건조하고 민감할때 사용하기 좋아요^^ 마스크팩 후엔 가벼운 크림으로 보습막 챙겨주면 더 촉촉해진답니다!!
- 덜무룩
안녕하세요ㅎㅎ 건조하고 예민한 피부엔 리비힐 마스크팩이 진정&수분 효과에 좋더라고요~ 끈적임도 적고 민감성 피부에도 괜찮아요!! 팩 하고나서는 가벼운 크림으로 마무리하면 더 좋습니다 ㅎㅎ