끈적임 부분을 가장 걱정하셨는데, 이 제품은 영양감이 깊음에도 불구하고 겉도는 느낌 없이 피부 속으로 밀도 있게 흡수되는 제형이라 초이님의 수분 부족 고민을 해결해주기에 아주 적합한 선택이 될 것 같습니다.
Esta es la primera vez que uso la crema de exosomas Livihill y tengo curiosidad.
¡Hola!
Estos días, estoy muy interesada en hidratar mi piel y mejorar su elasticidad, por lo que estoy investigando varios productos.
Soy un nómada de Crimea~^^
He escuchado de gente a mi alrededor que el producto Livihill Exosome Cream es popular.
Es importante encontrar una crema eficaz, especialmente durante las estaciones secas y sensibles.
Tengo curiosidad por los efectos reales de la crema de exosomas Livihill.
Generalmente me preocupan las arrugas finas y las grietas debido a la falta de humedad.
Tengo curiosidad por el poder hidratante y la absorción de la crema Livihill Exosome.
También quiero saber si es hidratante sin ser pegajoso y si puedo sentir alguna diferencia al usarlo en la mañana/noche.
Si hay alguien que tiene piel sensible y dice que le funcionó bien sin ningún problema, ¡deje una reseña!
¿Y cuál es la mayor ventaja de Liviheal Exosome Cream en comparación con otros productos?
También tengo curiosidad por saber en qué se diferencia esta crema de otras en términos de ingredientes y efectos.
Pero como las críticas son buenas, creo que será bueno, pero creo que será mejor si no es pegajoso.