Tengo curiosidad por saber qué tipo de cuidados caseros utilizas cuando te sale un grano en la frente.

Se me ha formado un grano rojo y duro en medio de la frente. ¿Qué debo hacer? Mi piel ya está increíblemente seca y me pica muchísimo en invierno, y la exposición constante a la calefacción en interiores parece empeorarla. Estoy muy deprimida y preocupada todo el día. He estado prestando mucha atención a mi rutina de cuidado en casa, usando mascarillas faciales y demás, pero cuando mi piel se pone patas arriba de repente, me pregunto si estoy haciendo algo mal y me pongo cada vez más ansiosa...

¿Alguien tiene algún método especial de cuidado en casa cuando de repente me sale un brote así? Tengo la piel sensible, así que me da miedo que con solo aplicarme algo empeore, así que ni siquiera puedo tocarlo. Pero también me preocupa que si lo dejo así, no se me pase hasta las fiestas del Año Nuevo Lunar. Si tienes alguna rutina de cuidado en casa o consejos calmantes que te haya funcionado, ¡cuéntamelo!

Hace frío afuera y son más de las 7 p. m., así que la casa parece estar cada vez más seca. Encendí el humidificador, pero no sé si es suficiente. Si tienes algún consejo para el cuidado del hogar o alguna recomendación de productos, ¡házmelo saber!

0
0
comentario 2
  • 매력적인참새A1769517840926
    국소 부위가 계속 따갑다면 자극이 적은 수딩 젤을 듬뿍 얹어 열감부터 내려보시는 것이 어떨까 싶습니다. 모쪼록 잘 가라앉아서 편안한 명절 되시길...
  • 공손한목련T1769521894278
    설날 전까지 가습기로 실내 습도를 조절하며 피부를 진정시키면 금방 사라질 거니 마음을 편히 가지세요~ 예민하게 신경쓰면 더 오래가더라고요..