세안 후 물기가 남았을 때 오일 미스트를 사용하는 것과 앰플을 세 번이나 겹쳐 바르는 레이어링 방식은 속건조 해결에 큰 도움이 될 듯 합니다~ 저도 레이어링을 많이 활용하고 있거든요~
Mi piel invernal está agrietada y agrietada. Esta es mi rutina de cuidado en casa últimamente.
¡Madre mía, por fin terminé de preparar la cena y por fin puedo recuperar el aliento! Preparé costillas estofadas picantes para cenar esta noche, y huele tan bien... Solo quiero picar algo antes de que venga la familia. Hace muchísimo frío afuera, y he estado con la calefacción al máximo todo el día, así que siento la piel como si se estuviera agrietando como papel. Incluso usar un humidificador tiene sus límites, así que he estado ideando una rutina de cuidado en casa completamente nueva. Primero, justo después de lavarme la cara, mientras aún está húmeda, ¡la rocío con un aceite en el baño! Luego, me aplico una ampolla hidratante tres veces y la aplico generosamente. Por último, me aplico una mascarilla de goma o una mascarilla modeladora. Definitivamente puedo sentir cómo desaparece la tirantez de mi piel gracias a todo el esfuerzo que dedico a mi cuidado en casa. Antes solo pensaba en ir a esteticistas caras para tratamientos, pero he descubierto que el cuidado en casa diligente que hago cada noche es mucho más beneficioso para la salud básica de mi piel. A medida que envejezco, me doy cuenta cada vez más de que el cuidado invernal es cuestión de supervivencia... ¿Tienes tu propia arma secreta para combatir esta terrible sequedad? Si tienes alguna recomendación, ¡compártela con nosotros! Ahora, voy corriendo a la cocina porque no soporto el olor a costillas estofadas. ¡Disfruta de tu deliciosa cena y que tengas una noche de descanso!