¿Qué productos de cuidado del hogar utilizas en una noche fría y ventosa?

Hoy, camino a casa del trabajo, me entró un sudor frío... Pensé que había perdido la cartera porque no la vi en el fondo del bolso. Por suerte, volví a mirarla al llegar y estaba guardada en un rincón, así que me sentí aliviada. Son poco más de las 7:45 p. m. y hace tanto frío y está tan seco que siento que la cara me va a reventar al entrar. Con la calefacción encendida todo el día en la oficina, siento que se me ha evaporado toda la humedad, así que creo que es hora de empezar a buscar productos de cuidado casero adecuados. Llevo un tiempo usando mascarillas, pero ahora que el invierno está en pleno apogeo, definitivamente no es suficiente. ¿Alguno de sus productos de cuidado casero especiales para el invierno funciona de maravilla para combatir la piel seca? ¿Será posible que, incluso aplicándolos con diligencia, no pueda hacerlo sola? ¿O mi rutina actual de cuidado casero es deficiente? Estoy pensando seriamente en ello esta noche. Se espera que las temperaturas bajen aún más a partir de mañana, así que si tienen alguna rutina o método que funcione bien con un humidificador, me encantaría saberlo. Creo que sería muy útil que me dieran un pequeño consejo sobre cómo cuidar su piel a medida que se acerca el año.

0
0
comentario 2
  • 섬세한낙타K1769518479436
    지갑 잃어버린 줄 아셔서 깜놀하셨겠어요. 저도 깜빡깜빡합니다.ㅎㅎ 시트 마스크 팩만으로는 보습이 부족하다고 하셨는데, 혹시 마스크 팩 사용 후에 수분 증발을 막아줄 페이스 오일을 한 두 방울 섞어 발라보시는 건 어떠신지요~
  • 공손한목련T1769521894278
    저는 겨울철에 수분 크림만으로는 부족함을 느껴서 리치한 제형의 밤을 덧바르곤 하는데 시트 팩 관리 후에 수분을 가둬주는 단계를 하나만 추가하셔도 지금의 섬세한 관리 습관 덕분에 훨씬 좋은 컨디션을 유지하실 수 있을 것 같습니다~