세안 후 물기를 닦지 않고 바로 앰플을 바르는 방법 좋네요. 저는 사용하는 수분 앰플의 제형이 점성있는 것보다 가벼운 워터 타입이 좋더라고요~
Mis consejos personales para el cuidado de la piel reseca por los calentadores de invierno.
De camino a casa del trabajo por la noche, hacía tanto frío que me puse una compresa caliente en el bolsillo de la chaqueta, pero en un momento dado, el calor llegó a tal punto que me sorprendió que me ardía la piel... El frío de pleno invierno da miedo, pero en realidad, lo que más me asusta en cuanto a belleza es la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior y la sequedad. Estaba preocupada porque estuve bajo la calefacción de la oficina toda la tarde y, cuando llegué del trabajo y me miré al espejo, mi cara se veía muy apagada y sin vida.
Recientemente he establecido una rutina de cuidado en casa y me gustaría compartir algunos consejos para el cuidado de la piel que, aunque parezcan sencillos, han demostrado ser efectivos. Primero, me aplico una ampolla hidratante justo después de lavarme la cara, sin secarla. Como bloqueo la humedad en el baño antes de ir al tocador, mi piel se siente mucho menos tirante. Mi segundo consejo es aplicar una compresa calmante ligeramente fría con cica dos veces por semana. Esto es ideal para refrescar la cara cuando se calienta con una compresa caliente o un calentador.
De hecho, me he dado cuenta de que los consejos más fundamentales para el cuidado de la piel son beber mucha agua y mantener la humedad interior por encima del 50%, en lugar de usar cosméticos caros en exceso. El fin de año trae consigo muchos compromisos y alcoholismo frecuente, lo que lo convierte en el momento perfecto para que la piel se dañe, pero incluso estas pequeñas rutinas son la mejor manera de mantener una piel sana. Sé que todos están cansados esta noche, pero espero que se miren al espejo, se cuiden bien y duerman bien.