찬 바람에 속상한 소식까지 겹친 저녁이지만, 리비힐 앰플로 완성한 찰떡같은 화장 덕분에 조금이나마 위안을 얻으신 것 같아 다행입니다. 기초부터 탄탄히 쌓아 올린 정성 덕분에 겨울철 건조함 속에서도 빛나는 피부를 유지하시는 모습이 정말 멋지시며, 남겨주신 레이어링 팁은 많은 분께 유용한 가이드가 될 것 같습니다!
Rutina de cuidado en casa con ampollas Liviheal para combatir el calor en invierno
Ya son más de las 7:45. Acabo de llegar a casa después de que me azotara un viento frío, y definitivamente parece invierno. El clima es tan seco que incluso cuando enciendo la calefacción, siento la piel muy seca. Ah, hoy pasé por mi cafetería favorita de camino a casa del trabajo, pero estaba en obras y cerrada... Es una noche frustrante. Pero hoy, curiosamente, mi maquillaje se adhiere tan bien que me da pena quitármelo. Normalmente, para entonces ya se habría descascarillado y agrietado, pero ver que se adhiere tan bien me hace darme cuenta de que todo el esfuerzo de ayer y de hoy valió la pena. Últimamente, mi rutina de cuidado personal nocturna es imprescindible: la ampolla Liviheal. Es una auténtica maravilla para combatir la sequedad invernal. Siendo sincera, la fórmula en sí no es ni demasiado líquida ni demasiado pegajosa, simplemente perfecta. Me aplico la ampolla Liviheal justo después de lavarme la cara y, una vez que se absorbe, la aplico de nuevo en una capa fina. Definitivamente reduce la sequedad y ayuda a que mi maquillaje dure más. A veces, cuando siento la piel un poco sensible, masajeo suavemente esta ampolla de Liviheal y la dejo absorber. Al día siguiente, mi tez se ve diferente, así que sigo usándola. No es una rutina especial, pero últimamente me estoy dando cuenta de lo importante que es centrarse en lo básico. Me pregunto cómo cuidan su piel con este clima seco. Voy a quitarme mi precioso maquillaje ahora... Sé que están todos ocupados porque es fin de año, ¡pero no descuidemos la textura de nuestra piel!