Las noches en las que mi maquillaje está demasiado pegajoso para retirarlo, termino aplicando una cantidad generosa de crema corporal Livihill.

Esta mañana, mi maquillaje, cuidadosamente aplicado, estaba tan bien que me daba pena quitármelo por la noche. Pero sentada frente al espejo, sintiendo el aire seco, me di cuenta de que no podía esperar a hidratar mi cuerpo, y mucho menos mi rostro. La clave de mi rutina de cuidado en casa estos días, para mi cuerpo, desgastado por las calefacciones y los fuertes vientos del invierno, es la crema corporal Liviheal. Para conservar la hidratación que siento recién salida del baño, me seco ligeramente con una toalla antes de aplicarla. La fórmula es ligera pero profundamente hidratante, así que cada vez que aplico la crema corporal Liviheal, mi piel se siente más refinada, y me lo tomo muy en serio. Como todos saben, el invierno suele provocar grietas o picazón en la piel debajo de la ropa. Siempre que eso sucede, me aplico bien la crema corporal Liviheal en las piernas y los hombros, y sorprendentemente, se mantiene hidratada toda la noche sin picazón. Gracias a mi meticuloso cuidado, mi cuerpo también parece tener un brillo sutil y saludable, y estoy muy orgullosa de mí misma. Todavía extraño desmaquillarme, pero tocar mi piel hidratada me hace sentir que por fin puedo dormir plácidamente. Espero que esta noche se tomen un tiempo para cuidarse en casa, aunque sea un poco incómodo. Todavía hace frío afuera, pero mantengamos nuestra piel calentita e hidratada.

0
0
comentario 3
  • 창조적인장미N1767452238670
    화장 잘 먹은 날엔 더 아쉽죠. 겨울엔 얼굴만큼 바디 보습도 중요하더라고요. 샤워 후 바로 바르는 습관 잘 잡으셨어요. 꾸준히 하면 가려움도 줄고 피부가 확실히 편안해져요.
  • 기쁜기린C1767453013901
    와 공감돼요, 화장 잘 먹은 날은 지우기 진짜 아쉽죠. 물기 남아 있을 때 바로 바디크림 바르는 거 효과 확실하더라고요. 겨울엔 얼굴만큼 바디도 챙겨줘야 잠자리가 편해지는 것 같아요. 오늘 밤도 촉촉하게 잘 쉬세요.
  • 낭만적인라일락B1767543255280
    저도 요즘 같은 추운 날씨에는 샤워 직후 물기가 살짝 남았을 때 바로 보습제를 바르려고 노력 중입니다. 확실히 건조함으로 인해 생기는 가려움이 줄어드는 게 느껴져서 공감이 많이 가네요. 화장이 유독 잘 된 날 지우기 아쉬운 마음도 정말 이해가 됩니다. 저도 오늘 밤은 작성자님처럼 정성 들여 바디 관리를 하고 잠자리에 들어야겠습니다.