¿La ampolla Livihill será adecuada para mi piel?

Hola~^^
Mi piel se ha vuelto más sensible y seca desde principios de otoño.

Estaba pensando en cambiar mi producto base y encontré mucha información sobre la ampolla Livihill, así que pregunto.

Tengo la piel grasa y normalmente deshidratada, por lo que el interior está muy seco, pero el exterior también es propenso a tener brillos.

Siempre que cambia la estación, a menudo tengo síntomas en los que mis mejillas se ponen especialmente rojas y con picazón.

Por lo que puede utilizarse sin causar irritación y proporcionando al mismo tiempo efectos hidratantes y calmantes.

Estaba buscando una ampolla que pudiera usar y me enteré de la ampolla Livihill por recomendación de un amigo.

Al observar la descripción del producto de la ampolla Livihill, dice que ayuda a cuidar la barrera cutánea y a hidratarla.

En realidad me pregunto si está bien que las personas con piel sensible lo usen todos los días.

¡También me gustaría saber el orden en que debo usarlo cuando lo uso con otros tónicos o cremas!

Otro punto importante es si se absorbe bien sin apelmazarse incluso cuando se aplica antes del maquillaje.

Si pudieras contarme sobre esta parte también, sería genial ^^

Además, justo antes de que aparezca un brote o en los días en que tu piel esté particularmente sensible,

¿Puedo usar la ampolla Liviheal como de costumbre? ¿O debería reducir la cantidad?

También me pregunto si sería mejor usarlo con otros productos calmantes.

Quiero usarlo de forma constante durante mucho tiempo ㅜㅜ Desearía que fuera un producto en ampolla Liviheal

0
0
comentario 5
  • 창조적인장미N1767452238670
    수부지·민감 피부에도 비교적 순해서 데일리로 쓰는 분들 많아요. 토너 후 리비힐 앰플 바르고 크림으로 마무리하면 좋아요. 화장 전에도 흡수 빨라 밀림 적고, 예민한 날엔 양만 줄여 사용해보세요.
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    수부지·민감 피부도 순하게 쓰는 분들이 많고, 속건조 완화랑 진정에 도움됐다는 후기가 있어요. 토너 후 리비힐 앰플 → 크림 순서로 쓰면 흡수 잘 되고, 화장 전에도 밀림 적은 편이에요. 예민한 날엔 양만 줄여서 사용해보세요.
  • 아름다운양R1767452396228
    수부지·민감 피부도 순하게 쓰는 분들 많아요. 토너 후 리비힐 앰플 바르고 크림으로 마무리하면 좋고, 흡수 빨라 화장 전에도 밀림 적은 편이에요. 예민한 날엔 양만 줄여보세요.
  • 현명한장미O1768384659079
    수부지 피부에 환절기 예민함까지 겹쳐 고민이 많으실 텐데, 리비힐 앰플은 자극이 적고 흡수력이 좋아 민감성 피부도 매일 사용하기에 아주 적합한 제품입니다. 세안 후 토너로 결을 정돈한 뒤 앰플을 얇게 레이어링해 바르면 화장 밀림 없이 속건조를 꽉 잡아주며, 트러블 전조 증상이 있을 때도 진정 효과를 톡톡히 보실 수 있을 거예요.
  • 초이
    리비힐 앰플이 흡수가 빠른 편이라 화장 전에 발라도 밀림 거의 없었고 매일 사용해도 자극 느낌은 크지 않았어요ㅎㅎ 예민한 날엔 양만 살짝 줄이고 시카나 진정 크림이랑 같이 쓰면 더 편안하게 홈케어 가능했습니다!!