요즘 밤 공기 정말 공감돼요. 입술부터 얼굴까지 다 건조해지는 느낌이죠. 탄력 앰플로 기초부터 채워주신 게 잘 맞은 것 같아요. 꾸준히 쓰면 겨울 지나고 차이가 더 보이더라고요. 남은 겨울도 피부 너무 괴롭히지 말아요.
Me preocupa la flacidez de mis líneas faciales durante el invierno, por eso estoy buscando una ampolla para dar elasticidad a la piel.
Hace mucho frío por la noche estos días. Tengo los labios secos de tanto trabajar en la caldera... y cuando me los muerdo, sangran... ㅜㅜ Me acabo de poner bálsamo labial y estoy descansando. Con este tiempo, no solo me duelen los labios; siento que tengo toda la cara flácida.
Últimamente, he estado usando mi propia ampolla reafirmante cada noche y observando los cambios. De hecho, es evidente que la hidratación por sí sola tiene sus límites después de los 40. Tras analizar los ingredientes, concluí que es esencial elegir una ampolla reafirmante con péptidos, que promueven la síntesis de colágeno. Tras aplicarla intensivamente durante aproximadamente una semana, he notado una luminosidad revitalizada y un efecto voluminizador que rellena las arrugas finas. Estoy muy satisfecha.
¿Alguien, como yo, se ve extraña en el espejo? En lugar de usar cremas caras, creo que es más efectivo aplicar primero la base con una ampolla reafirmante muy absorbente. Planeo pasar el resto del invierno perfeccionando mi método de uso de esta ampolla reafirmante de forma más sistemática.
Espero que todos tengan una noche tranquila con su piel seca~~