겨울엔 히터 때문에 거스러미도 잘 올라오고 머리도 뜻대로 안 되죠. 앞머리는 금방 자라니까 너무 속상해하지 마세요. 식후 관리 챙기시는 것도 대단해요. 저도 요즘 당 관리 신경 쓰는데 꾸준히 기록하면 은근 동기부여 되더라고요. 귤 드시면서 손은 꼭 보습 챙기세요.
Una reseña de Cutslin Anti-Spike, ¡el producto que me salvó de renunciar a los snacks de invierno!
Ya son las 8:40. Hace muchísimo frío afuera y la habitación está sofocante por la calefacción, así que me apetece algo fresquito, y por otro lado, es una de esas noches en las que me apetece un poco de bungeoppang calentito. Pero últimamente, quizá por la sequedad, me salen padrastros y me están matando. Se me enganchan en las mangas, así que me los arranco y me pican un poco y me siento un poco mal... Ah, y hoy he intentado recortarme el flequillo un poco para animarme, pero creo que está hecho un desastre. Me siento mal cada vez que me miro al espejo, pero pronto volverá a crecer, ¿no?
Como he estado comiendo tantas cosas deliciosas durante las fiestas, mi piel se ha vuelto escamosa y siento el cuerpo pesado, así que empecé a llevar un diario. He oído que controlar el azúcar después de las comidas es especialmente importante para la piel, así que me he asegurado de tomar este Cutslin Anti-Spike después de cada comida. Quizás sea gracias a Cutslin Anti-Spike, pero ya no me siento tan hinchada como antes cuando como pan o fideos, y mi mente se siente mucho más ligera. Sinceramente, controlar el azúcar puede ser un poco complicado, pero en secreto me siento orgullosa al registrar mis cambios graduales mientras tomo Cutslin Anti-Spike. Si te tomas en serio el control del azúcar como yo durante el invierno, esta combinación podría ser una buena idea. ¡Disfruta de una tarde relajante pelando mandarinas y no te obligues a arrancarte los padrastros como yo!