저도 겨울만 되면 정전기랑 푸석함 때문에 스트레스예요. 판토딜 헤어 앰플은 붕 뜨는 머리 차분해지고 끝 갈라짐 완화에 도움됐다는 후기가 많더라고요. 가볍게 발려서 귀찮아도 꾸준히 쓰기 좋고, 물기 살짝 있을 때 끝 위주로 바르면 떡짐도 덜해요.
¿Alguien ha probado la ampolla capilar Pantodil en inviernos secos como estos?
Ya son más de las 8 p. m. ¿Están disfrutando de unas mandarinas y relajándose? Hace frío afuera y extremadamente seco adentro por la calefacción, pero últimamente tengo el pelo hecho un desastre. La electricidad estática es inevitable, y las puntas abiertas son frustrantes. Luego, de camino a casa del trabajo, uno de mis auriculares inalámbricos dejó de funcionar y me sentí un poco decaída... ㅠㅠ Luego, quedé brevemente con una amiga y, tras escuchar mis preocupaciones, me recomendó la ampolla capilar Pantodil, diciendo que era una bendición. Quizás sea porque tengo las orejas finas por naturaleza, pero cuando mi amiga me la elogió, pensé enseguida en comprarla. De hecho, estoy intentando adaptar mi estilo de vida y cuidar mejor mi pelo, pero me pregunto si esta ampolla capilar Pantodil nutrirá mi pelo seco y encrespado. Las instrucciones parecen sencillas, así que creo que sería ideal para alguien tan perezoso como yo... Si alguien usa la ampolla capilar Pantodil con regularidad, ¿podría darme algún consejo? Es fin de año, así que hay muchas reuniones, pero quiero salir tranquila y con el pelo suelto. Hace frío, así que ten cuidado de no resfriarte y ¡que tengas una noche maravillosa!