겨울엔 히터 때문에 세안 후 바로 당기죠. 팩으로 수분 채우고 오일 한 방울 마무리 루틴 너무 좋아 보여요. 이런 소소한 홈케어가 결국 피부 차이 만드는 것 같아요.
¡Es una noche donde la amargura de perder la lotería se transforma en pasión por el cuidado del hogar!
Ya son más de las 8:40. Revisé la lotería camino a casa del trabajo con grandes sueños y fue un fracaso total, así que me siento un poco vacía, ¡pero voy a llenar este vacío con cuidado de la piel! A medida que el clima se vuelve más frío, siento la cara tirante y seca por la calefacción, así que creo que todos tienen las mismas preocupaciones que yo. Mi estado de piel ha sido terrible últimamente, así que a partir de hoy, voy a ser muy minuciosa. Cuidado domiciliario Empecé. En realidad, no es nada grandioso, pero es constante. Cuidado domiciliario ¡Creo que lo siento aún más fuerte ahora que tengo 30! Primero, justo después de lavarme la cara, me pongo una compresa hidratante fría y como una mandarina mientras descanso unos 15 minutos. Este es el momento de mayor recuperación para mí. Después de retirar la compresa, me cubro la piel con una crema mezclada con una gota de aceite facial. A la mañana siguiente, noto claramente la diferencia en la textura de la piel. ¿Qué hacen nuestros miembros en las noches secas de invierno? Cuidado domiciliario ¿Disfrutas de las pequeñas alegrías de una forma que te hace feliz? Si tienes tu propia rutina o consejos, ¡compártelos con nosotros! ¡Consigamos una piel radiante, como la miel, que compita con los ganadores de la lotería!