일하다 겪은 실수 때문에 마음 고생하셨군요. 저도 비슷한 경험이 있어 밤새 이불 킥을 하던 기억이 나는데 글을 보니 남 일 같지 않아 마음이 쓰입니다. 세안 후 물기가 남은 상태에서 토너를 흡수시키는 방법은 요즘처럼 건조한 겨울철에 속건조를 잡기 정말 좋은 팁인 것 같습니다. 정성껏 홈케어 하시며 속상했던 마음은 모두 털어내시고 편안한 밤 보내시길 바랍니다.
¡Combate la sequedad invernal! ¡Te comparto mis consejos secretos para el cuidado de la piel!
¿Cómo va la rutina de limpieza después del trabajo y antes de dormir? Cometí un error muy tonto hoy trabajando y no paraba de pensar en ello y me puse triste... ㅠㅠ Mi computadora aún no ha terminado de actualizarse, así que estoy esperando a que termine, así que creo que debería ponerme una mascarilla para cambiarme de humor. La verdad es que en estos fríos días de invierno, cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Consejos para el cuidado de la piel Todos tenemos una, ¿verdad? Para solucionar mi piel seca, me lavo la cara y me aplico tónico sin resecarla, igual que con el método de las 7 pieles, y dejo que se absorba bien. Es lo que más recomiendo. Consejos para el cuidado de la piel Es una de ellas. ¡Definitivamente marca la diferencia en cómo se ve mi maquillaje al día siguiente! Y como es fin de año, tengo muchos planes, y es muy frustrante cuando se me cae el maquillaje por culpa de la calefacción, ¿verdad? Así que empapo un disco de algodón con esencia y lo aplico como si fuera una compresa durante unos 5 minutos. Esto también es útil a su manera. Consejos para el cuidado de la piel Creo que sí. Ahora que tengo 30 años, no puedo descuidarla porque siento que mi piel me recompensa por el esfuerzo que le dedico. Mi estado de ánimo decaído parece estar mejorando a medida que la cuido. Por último, me gustaría contarles una cosa más sobre mí. Consejos para el cuidado de la piel ¡Enciendan el humidificador y póngase una compresa antes de dormir! ¿Qué están usando para curarse esta noche? ¡Tengo mucha curiosidad por saber qué productos usan!