진짜 공감이에요. 밖↔실내 온도 차가 반복되면 수분만으로는 열감이 안 잡히더라고요. 팩 뒤에 가벼운 장벽 크림을 얇게 눌러 바르거나, 판테놀·세라마이드·병풀 같은 장벽 진정 성분 앰플 한 단계 추가해보세요. 또 세안 직후 미지근한 온도로 마무리하고, 취침 전 가습기 켜두는 것도 도움 됐어요. 귤 까먹는 그 행복한 시간에 딱 어울리는 루틴입니다 🍊
Personas que hoy en día tienen la cara roja, ¿cómo realizan el cuidado de su casa en invierno?
El viento se ha vuelto más frío por la noche. Me azotó mucho el viento frío de camino a casa del trabajo, y en cuanto llegué, encendí la calefacción y, efectivamente, mi cara se sonrojó rápidamente... Hace un frío glacial afuera, pero la calefacción y la calefacción adentro hacen que esté seco y caluroso, y mi piel no lo soporta. La punta de mi nariz y mis mejillas están especialmente rojas, y siento que me he puesto colorada. Me preocupa que si estos cambios repentinos de temperatura continúan, mi barrera cutánea se dañe rápidamente.
La verdad es que no es fácil ir a un salón profesional cada vez y cuesta mucho tiempo y dinero, así que últimamente me he esforzado mucho en mi rutina de cuidado personal después del trabajo. Primero, después de lavarme la cara, me aplico tónico hidratante tres o cuatro veces con la piel aún húmeda para combatir la sequedad. Después, me pongo una mascarilla con ingredientes calmantes. Si la meto en el refrigerador un rato para que se enfríe antes de usarla, ayuda mucho a bajar la fiebre. Incluso con estas pequeñas rutinas de cuidado personal, noto que mi piel se calma un poco después de sufrir durante el día.
Pero algo que me preocupa es que simplemente reponer la hidratación no parece aliviar por completo esa peculiar sensación de ardor de la noche a la mañana. También me da un poco de miedo que aplicarme una crema muy nutritiva pueda causar brotes. ¿Hay alguna rutina o producto de cuidado en casa que sea especialmente efectivo para calmar mi piel, que se vuelve sensible y enrojecida por los cambios de temperatura? En invierno, tumbarme en la cama pelando mandarinas es mi mayor alegría, y ojalá pudiera usar ese tiempo libre para cuidarme bien la cara. Ahora que tengo 30 años, incluso el más mínimo descuido en el cuidado de la piel se nota en mi estado a la mañana siguiente, así que siempre tengo curiosidad por saber qué información nueva tengo. ¡Tengo mucha curiosidad por saber qué secretos tienen otros miembros para mantener una temperatura de piel constante en este frío invierno!