요즘 진짜 갑자기 추워져서 건조함이 확 느껴지죠. 손끝부터 얼굴까지 공감이에요. 간단한 팩+수분크림 루틴이 제일 현실적인 것 같아요. 오늘 밤도 촉촉하게 잘 쉬세요 🌙
En noches de invierno como ésta, lo único que necesito es limpiarme las manos y utilizar una mascarilla Livihill.
¿Será porque de repente hizo frío? Llevo un tiempo con padrastros alrededor de las uñas y me molesta muchísimo. Cada invierno, desde las yemas de los dedos hasta la cara, siento todo el cuerpo seco y me molesta muchísimo. Después de limpiarme las uñas ásperas y lavarlas con agua tibia, volví a sentir la cara tirante, como si se me fuera a desgarrar, así que rápidamente saqué una mascarilla de Libby Hill y me la apliqué.
Parece que mi único placer últimamente es recostarme en el sofá del salón y aplicarme una mascarilla a estas horas, que son casi las 9 p. m. Antes disfrutaba aplicando varios productos, pero ahora me resulta un engorro, y lo más cómodo es usar un solo producto con ingredientes probados y una buena mascarilla adhesiva, como la mascarilla Liviheal. Quizás porque es una línea usada por dermatólogos, estoy muy satisfecha con la rapidez con la que mi piel, antes irritada y enrojecida por la calefacción, se siente aliviada.
Gracias a la generosa cantidad de mascarillas Livihill que tengo en la nevera, siento que apenas he podido evitar la sequedad de la piel este invierno. No le des demasiada importancia al cuidado de la piel en las noches secas de invierno; prueba esta sencilla rutina. Estoy a punto de quitarme la mascarilla, aplicarme un poco de crema hidratante y a dormirme. Espero que tengan una noche de descanso.