저도 올영 세일 때 수분템 위주로 잔뜩 쟁였어요ㅋㅋ 겨울엔 욕심내기보다 팩 하나 제대로 하고 크림으로 덮어주는 게 최고더라고요. 패드→팩→도톰한 크림 루틴 완전 공감이고, 귤 까먹으면서 하는 그 시간이 진짜 힐링이죠. 꾸준히만 해도 피부가 답해주는 것 같아요.
Comencé mi rutina de cuidado en casa con los productos que compré en las rebajas de All Young. ¿Cómo es la rutina de todos?
¿Cómo están cuidando su piel invernal con los artículos que compraron en las rebajas de All Young? Últimamente el clima ha estado tan seco que cuando me maquillo por la mañana, mi piel se agrieta, y no es broma. No soy la única, ¿verdad? Sobre todo en momentos como este. Cuidado domiciliario ¡Siento que lo necesito más! De hecho, pasé por Olive Young al volver de cenar y llené el carrito hasta arriba como si estuviera poseída. ¡Jajaja! ¡Compré un montón de ampollas hidratantes y mascarillas calmantes para mi piel, que está sufriendo por la calefacción! Hace frío afuera y la calefacción está aún más seca en la habitación, así que siento que se me va a lagrimear la cara, pero a partir de hoy, voy a comprar las mías. Cuidado domiciliario ¡Estoy intentando recuperar mi piel color miel con una rutina! Comer mandarinas y ponerme una mascarilla en una habitación calentita es una pequeña cura en invierno, jaja. Pero siento que no me basta con cuidarla así sola... Cada una tiene sus imprescindibles de invierno o su propia rutina de cuidado de la piel. Cuidado domiciliario ¿Tienes algún secreto? ¡Hoy planeo salir de la ducha, alisarme la piel con una almohadilla, ponerme una mascarilla facial y luego aplicarme una capa gruesa de crema hidratante! Son casi las 9 p. m. y ya estoy cansada, ¡así que necesito ponerme una mascarilla rápidamente! ¡Tengo mucha curiosidad por saber cómo otras personas cuidan su piel por la noche! ¡Compartamos algunos de nuestros consejos de belleza! ¡Deja un comentario y cuéntamelo!