말씀 너무 공감돼요. 저도 이것저것 덧바르기보다 기본 클렌징이랑 주기적인 각질 정리만 잘해도 피부가 훨씬 편안해지더라고요. 결국 비싼 제품보다 내 피부 상태 살피면서 꾸준히 하는 게 제일 중요한 것 같아요.
Compartiendo conocimientos meticulosos de cuidado domiciliario practicados diariamente en casa
Como mi apretada agenda dificultaba las frecuentes visitas al dermatólogo, me interesé por el cuidado en casa. Al principio, simplemente me lavaba la cara y me aplicaba loción, pero con el tiempo me di cuenta de lo importante que era encontrar una rutina de cuidado en casa que se adaptara a mi tipo de piel. El primer paso de mi rutina de cuidado en casa es una limpieza profunda. Por muy bueno que sea el producto, no se absorberá si la piel no está limpia. Luego, unas dos veces por semana, me exfolio para refinar la textura de la piel y me aplico una mascarilla hidratante para calmarla. El cuidado en casa no requiere herramientas sofisticadas ni cosméticos caros. Al contrario, creo que lo más importante es el control diario y constante del estado de mi piel y un cuidado constante. Aunque pueda sentir la tentación de saltármelo en un día agotador, el cambio en el estado de mi piel al día siguiente hace que sea imposible parar. ¿Por qué no empezar hoy mismo una rutina de cuidado en casa, un pequeño lujo para ti?