마라탕의 열기와 히터 바람으로 자극받은 피부에는 리비힐 앰플처럼 속건조를 확실히 잡아주는 피부 장벽 관리템이 큰 도움이 될 거예요. 앰플 후 밤 타입 크림을 바르기 전 수분 레이어링을 한 번 더 해주시면 다음 날 아침까지 훨씬 쫀쫀한 피부를 유지하실 수 있습니다.
¿Todos han estado buscando un producto para el manejo de la barrera cutánea para proteger su piel del viento del calentador del invierno?
Tengo curiosidad por saber cómo cuidan su piel en casa las noches de invierno. Acabo de cenar mala-tang y tenía los labios fríos y la cara enrojecida por la calefacción. Suspiré profundamente al mirarme al espejo... Con este clima seco y sensible, me pregunto si deberían tener algo de lo que aprovisionarse. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Quiero saber qué es esto. Ya son más de las nueve de la noche, está completamente oscuro afuera y la habitación está tan caliente que siento que mi piel se agrieta. Me he estado aplicando una ampolla y una cantidad generosa de crema de noche, pero parece que se seca rápidamente por la mañana, lo cual es frustrante. En momentos como este, necesito un producto que alivie la sequedad interna. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Creo que necesito comprarme una para sentirme cómoda. A veces, hay noches en las que me da pereza saltarme los pasos básicos, pero intento ponerme al menos una mascarilla mañana por la mañana. Es una noche en la que el frío viento invernal me acelera el corazón, pero no sé por qué me veo tan hinchada en el espejo. Siempre me la quito cuando tengo la cara irritada y sensible, como la mía. Elementos para el manejo de la barrera cutánea Si tienes alguna, compártela conmigo. ¡Esperaré tus comentarios mientras escucho algunas canciones relajantes que se adaptan perfectamente a este estado de ánimo!