파마랑 염색 잦으면 진짜 두피부터 관리해야 하더라고요. 쿨링감 있고 떡지지 않으면 매일 쓰기 딱이죠. 잔머리 올라온다는 말에 솔깃해요. 꾸준히 쓰면 확실히 차이 느껴질 듯해요.
Ampolla capilar Pantodil para la recuperación del cabello debilitado
Como a menudo me hago la permanente y me tiño el pelo, se me ha encrespado y se me ha puesto muy fino ㅠㅠ La peluquera me dijo que si no cuidas tu cuero cabelludo, será un gran problema, así que compré una ampolla capilar Pantodil y la estoy aplicando diligentemente ㅋㅋ Dicen que la levadura de cerveza es buena para la caída del cabello, ¡y la ampolla capilar Pantodil está llena de ese ingrediente! ㅎㅎ Cuando lo aplicas en el cuero cabelludo, tiene una gran sensación refrescante, por lo que es genial para reducir la fiebre ^^
Todas las noches, después de lavarme el pelo, lo aplico principalmente en la coronilla y la línea del cabello. Siento que el pelo que me queda está creciendo con más suavidad últimamente, ¿será por la ampolla capilar Pantodil? Jaja. Mi pelo también parece tener más fuerza, así que es más fácil darle volumen. Huele bien y no me deja el pelo pegajoso, ¡así que creo que puedo usarlo con regularidad! Si les preocupa la caída del cabello, cuídense con la ampolla capilar Pantodil. Se arrepentirán si se demoran. ¡Uf!