탄력 앰플 + 고무팩 중요한 날 전날 → 효과 바로 보이고 좋아요
Una ampolla reafirmante y elástica para la piel que levanta las líneas faciales flácidas.
Perdí peso después de hacer dieta, pero mi cara también perdió elasticidad... ㅠㅠ Cada vez que me miraba al espejo, me sentía deprimida porque parecía que tenía la piel flácida, pero estoy haciendo RCP mientras aplico la ampolla de elasticidad de la piel ㅋㅋ ¡La textura es realmente elástica, así que cuando la aplico, siento como si estuviera tensando mi piel! ㅎㅎ Si lo masajeas con un movimiento ascendente desde la parte inferior, parece tener un efecto lifting ^^
He estado aplicando una cantidad generosa de ampolla de elasticidad de la piel por la mañana y por la noche, y definitivamente puedo sentir la densidad de mi piel volviéndose más densa ㅋㅋ Mi maquillaje se aplica de manera diferente y las yemas de mis dedos se sienten más firmes cuando me lavo la cara ㅠㅠ No puedo permitirme procedimientos porque son caros y dan miedo, ¡pero estoy muy satisfecha con este nivel de efecto del cuidado en casa! ㅋㅋ Dicen que debes cuidar tu piel a partir de los 20 para lucir más joven, así que cuidaré diligentemente mi piel con la ampolla de elasticidad de la piel para no envejecer~