지금처럼 예민한 상태에서는 마스크팩의 시트지 자체가 자극이 될 수 있어 앰플로만 관리하시는 편이 좋을 것 같네요. 앰플을 흡수시킨 뒤에 손바닥의 온기로 얼굴을 잠시 감싸주시면 성분이 더 깊숙이 전달되어 내일 아침 훨씬 진정된 상태가 될 것 같아요!
Gracias a la ampolla Livihill, por fin puedo calmar mi picor de piel...
Ya son más de las nueve y media. Se supone que fuera hace un frío glacial, pero dentro, la calefacción es sofocante y la sequedad es máxima. ¿Qué hacen a estas horas? Me excedí durante el día, desesperada por tener una piel suave, así que me exfolié demasiado. Después de lavarme la cara, me picaba y se puso roja. Verme reflejada en el espejo, con la cara ardiendo como una manzana madura, fue simplemente frustrante. Finalmente, me di cuenta de que la crema hidratante sola no era suficiente, así que saqué con cuidado la ampolla Liviheal que tenía guardada en un rincón de la cómoda. La apliqué dos o tres veces más de lo habitual y la extendí suavemente con las yemas de los dedos. En cuanto la fresca pero rica nutrición de la ampolla tocó mi piel, sentí que el escozor disminuía gradualmente, dándome por fin un respiro de alivio. Sinceramente, como la ampolla Liviheal es un poco cara, normalmente solo la uso con moderación. Pero ahora que mi piel me lo pide a gritos, me doy cuenta de que los buenos ingredientes son lo mejor. No solo se absorbe, sino que se adhiere a mi piel como pegamento, haciéndolo perfecto para las noches secas de invierno. Afuera, las farolas son lo único que brilla. Sola en mi habitación tranquila, me doy palmaditas en la cara así, haciendo cuidados caseros. De repente, siento una sensación de tristeza y calma. Me pregunto si esto es lo que significa cuidarse. ¿Tiene cada uno su propio salvador personal cuando siente la piel particularmente sensible o con picazón? Hoy estoy disfrutando mucho de los beneficios de la ampolla Liviheal, pero tengo curiosidad por saber qué hacen otras personas para calmar su piel. Me preocupa que una mascarilla facial sea demasiado irritante, así que simplemente estoy aplicando una capa gruesa de ampolla. ¿Es así? Voy a escuchar la calefacción, beber un vaso de agua y luego acostarme un rato. Espero que mañana por la mañana me despierte con la cara más tranquila. Les deseo a todos noches de invierno acogedoras e hidratadas.