제형이 쫀쫀해서 속건조를 잡아준다고 하셨는데 혹시 요즘 같은 날씨에 앰플만으로도 충분히 보습감이 느껴지시는지 궁금합니다~ 저도 앰플에 집중해보려 합니다~
Me gustaría pedir algunos consejos a quienes han utilizado la ampolla Meladuse.
Hace un tiempo, tuve una reunión muy esperada con algunos amigos, y mientras miraba su piel clara bajo la brillante luz del sol junto a la ventana, de repente me di cuenta de que mi propio rostro se veía muy apagado.
Como ya estoy en la treintena, estoy empezando a preocuparme porque siento que me están empezando a salir pecas y que mi piel está perdiendo elasticidad.
Entonces, voy a tomar una decisión y comenzaré el tratamiento intensivo con esta ampolla Meladuse.
Para ser sincera, al principio tenía mis dudas, pero después de usar la ampolla Meladuce, me encantó su textura, pegajosa y absorbente. La hidratación es crucial hoy en día durante la transición estacional, y como parece que incluso ayuda con la sequedad interna, me aseguro de aplicarla por la mañana y por la noche.
Si continúo usando la ampolla Meladuce, ¿mi reflejo en el espejo será más brillante como antes?
Tengo curiosidad por saber si hay personas que ya estén usando esta línea con problemas de piel similares a los míos.
¿Cuánto tiempo suele tardar en verse un cambio visible? Y si hay algún producto que tenga efectos sinérgicos al usarlo en conjunto, ¿podrías recomendarlo?
¡¡¡Espero tus sinceros consejos!!!