저는 레티놀 사용하는데 엄청난 변호ㅓ는 아직 느끼지 못하고 있어요 꾸준히 쓰면 나아지깃죠?ㅠㅠ
Estoy buscando una ampolla que dé elasticidad a la piel y que pueda cuidar mi zona de las mariposas.
Mi piel ya estaba seca y áspera, como una esponja, pero últimamente parece que ha perdido elasticidad, lo que hace que mis mejillas se vean flácidas. Parece que se ha acumulado piel flácida alrededor de mi nariz y las comisuras de los labios. Creo que me he centrado demasiado en la hidratación porque es invierno y he descuidado demasiado el cuidado de la elasticidad. Creo que necesito cuidar la elasticidad de mi piel antes de que sea demasiado tarde. ¿Existen ampollas para la elasticidad efectivas? Si conocen alguna ampolla para la elasticidad específica de la zona de las mariposas, por favor, recomiéndenla. La zona debajo de los ojos necesita estar plana y suave para verse más joven, pero como mi zona de las mariposas está perdiendo elasticidad, la zona debajo de los ojos se ve hundida, mis mejillas flácidas y la zona alrededor de mi nariz se abulta, lo que me hace ver mayor y cansada. ¿Qué tipo de ampolla para la elasticidad sería la más efectiva? He estado considerando una ampolla para la elasticidad de la piel con retinol, pero si conocen otras ampollas para la elasticidad de la piel con ingredientes más efectivos, por favor, háganmelo saber.