늦은 시간까지 관리에 고생이 많으십니다. 쉐이크만으로 채워지지 않는 씹는 욕구는 볶은 검은콩이나 아몬드 몇 알을 곁들이면 한결 완화됩니다. 또한 머리카락 정전기가 심할 때는 헤어 미스트를 빗에 직접 뿌려 머리를 빗어주면 차분하게 가라앉히는 데 효과적이니 참고해 보시기 바랍니다.
Estoy publicando esto tímidamente tarde en la noche mientras bebo un batido dietético...
Ya son las 11:11... El sonido de la calefacción en esta noche tranquila me inquieta aún más. Hace poco empecé el reto de beber 2 litros de agua al día, pero quizá por ser invierno, solo busco agua tibia y tengo que ir al baño con demasiada frecuencia, lo que en secreto me estresa. Pero tengo la piel tan seca que me estoy conteniendo y bebiendo. De hecho, mi mayor preocupación es la grasa abdominal que he estado ganando desde todas las reuniones de fin de año... Así que, en lugar de cenar esta noche, me tomé un batido dietético. Empecé esta dieta tímidamente y a escondidas, pero ahora que se acerca la noche, no puedo dejar de pensar en mandarinas y pan con forma de pez. Tengo el estómago lleno y ruge por el agua y el batido dietético, pero parece que no puedo saciar mis antojos de algo para masticar, lo cual es un poco miserable. ¿Hay alguien por ahí que dependa de los batidos dietéticos para sobrevivir a este frío invierno como yo? De repente me pregunté y me preocupé si estaba siendo demasiado molesta o si a todos los demás les costaba tanto peinarse. La electricidad estática me hacía volar el pelo y me hacía sentir vacía. Necesito beber otro vaso de agua y cerrar los ojos.