Como mi tez se ha oscurecido últimamente, voy a empezar a escribir mi experiencia usando la ampolla Meladuse.

Son más de las 11 p. m. ¿Se están preparando para dormir? Acabo de lavarme la cara y, ¡madre mía!... Estaba sentada en la sala un momento y me sorprendí al ver que mi cabello se estaba desprendiendo por todas partes debido a la electricidad estática. La sequedad invernal es tan terrible que me preguntaba cómo se sentiría mi piel. Cuando me miré al espejo, mi rostro estaba increíblemente apagado. Es frustrante que mis imperfecciones hayan aparecido aún más desde que salí a pasear este fin de año. Así que, después de pensarlo mucho, voy a empezar a usar la nueva ampolla Meladuce. Como tengo 30 años, siempre he sentido que una simple hidratación no es suficiente para mejorar mi cutis, así que tengo curiosidad por ver si este producto realmente puede revitalizar mi piel apagada. La textura es ligera y se absorbe fácilmente, así que creo que será fácil de aplicar en capas. Hoy voy a escribir mi primera reseña y comprobar a fondo la eficacia de la ampolla Meladuce. Los productos vitamínicos y blanqueadores a veces pueden ser irritantes, así que voy a estar pendiente de este cada noche. ¿Alguien ya se ha terminado un frasco entero? Hasta que se me resuelvan los problemas de la piel, creo que seguiré mi diario de la piel con la ampolla Meladuce. He tenido una noche seca, pero espero que descansen bien y se despierten mañana con un aspecto aún más radiante...

0
0
comentario 3
  • 겸손한데이지I1767542387282
    정전기가 일어날 정도로 건조한 겨울밤에 세안 후 정성스러운 관리를 시작하시는 모습이 참 보기 좋습니다. 레이어링하기 좋은 가벼운 텍스처의 멜라듀스 앰플이 작성자님의 안색 고민을 시원하게 해결해주기를 진심으로 응원하며 꾸준한 기록 기대하겠습니다.
  • 공손한목련T1769521894278
    밤 늦은 시간에 정전기 때문에 놀라셨다는 이야기를 읽으니 저도 거실 소파에 앉아 있다가 머리카락이 솟구쳤던 어제 제 모습이 떠올라 웃음이 나네요^^
  • 즐거운사자R1769523009500
    겨울철 건조함 때문에 머리카락 정전기까지 일어날 정도라니 저도 남 일 같지가 않네요. 30대에 접어들면 단순한 보습만으로는 안색을 밝히기가 쉽지 않은데 멜라듀스 앰플이 사강님의 잡티 고민을 해결해주길 바랍니다!