오늘 유독 바람이 차가워서 피부가 많이 고생했을 텐데 퇴근 후의 피곤함을 이겨내고 관리하신 정성이 정말 대단하십니다. 특히 시트 팩 위에 페이셜 오일을 덧발라 건조함을 잡으신 부분에서 작성자님의 세심함이 느껴지네요. 고생한 만큼 내일 아침에는 한결 촉촉해진 피부를 마주하실 수 있을 겁니다. 따뜻하고 편안한 밤 되시길 바랍니다.
Disco de cuidado domiciliario Winter Night para calmar el resfriado
Hoy hacía mucho viento. Al mirarme al espejo, noté que tenía la cara agrietada. Con el Año Nuevo Lunar a la vuelta de la esquina, veré a mucha gente, y sabía que me metería en un buen lío si me descuidaba, así que me decidí y empecé a cuidar mi piel en casa. La verdad es que después del trabajo estoy tan molesta que no quiero ni mover un dedo, pero si me descuido hoy, se notará mañana.
Primero, me lavé la cara cuidadosamente con agua tibia y exfolié suavemente las células muertas con un gel exfoliante suave. Es cierto que el invierno es una época en la que la barrera cutánea es más susceptible al deterioro, por lo que es crucial cuidarla en casa con diligencia.
Elijo una mascarilla nutritiva, la aplico con cuidado y luego aplico ligeramente un aceite facial. Siento como si toda la sequedad hubiera desaparecido. Aunque otros hablen de aparatos sofisticados o tratamientos caros, creo que el mejor secreto es el cuidado constante en casa con productos adecuados para cada tipo de piel.
Es una noche decepcionante, ya que no puedo ver el drama que quería porque estoy muy fuera de forma, pero intento consolarme con que mi piel se ha recuperado. ¡Que tengan buena noche!