¿Podrías recomendarme algunos productos para el cuidado de la piel?
Hace un rato, me estaba lavando la cara y, distraídamente, me miré al espejo del baño. Quizás era porque tenía la piel seca, pero mis poros se veían mucho más grandes y noté manchas oscuras por toda la cara. ¿Por qué el tiempo me parece tan frustrante? ㅜㅜ Me quedé bastante sorprendida cuando me miré al espejo y sentí un gran pesar.
Con la llegada del invierno, mi piel se vuelve más seca, quizás por eso, y mis pecas se notan más. Les escribo para pedirles recomendaciones de productos confiables para el control de las pecas. Antes escuchaba elogios sobre mi piel, pero ahora, mi aspecto en el espejo me resulta completamente desconocido y mi confianza se ha desplomado.
¿Tienes alguna recomendación de productos para el cuidado de la piel que hayas probado y que te hayan resultado más luminosos? Tengo la piel fina y soy sensible a la irritación, así que me gustaría algo suave y no demasiado agresivo. Pero con tantos productos disponibles hoy en día, es difícil elegir. Me encantaría empezar un tratamiento de inmediato, pero por ahora, voy a probar cosas que puedo hacer en casa.
Si pudieras recomendarme un producto que haya sido efectivo para el manejo de las pecas, sería de gran ayuda.