겨울이라 실내외 온도 차 때문에 피부가 유독 거칠어지는 시기인데 올려주신 정성스러운 글 잘 읽었습니다. 특히 세안할 때 미지근한 물을 사용하고 찬물로 마무리하신다는 점이 흥미로운데요. 혹시 찬물 패팅을 하실 때 피부에 무리가 가지 않도록 하는 작성자님만의 적당한 온도나 횟수가 따로 있는지 궁금합니다. 저도 이번 기회에 세안 습관부터 제대로 고쳐보고 싶어 질문을 드립니다.
¡Estoy compartiendo mis consejos personales para el cuidado de la piel para mejorarla sin gastar dinero!
¡Hola! Quizás sea porque el clima está seco, pero por muy caros que sean los cosméticos que uso, mi piel se siente seca. Así que decidí reevaluar mis hábitos básicos. Aquí les dejo algunas pequeñas cosas que probé y que me resultaron efectivas. Consejos para el cuidado de la piel Permítanme compartir algunos con ustedes.
Lo primero que hice fue beber agua. Puede parecer obvio, pero bebía conscientemente dos litros de agua al día, y definitivamente me ayudó con la piel seca. Segundo, Consejos para el cuidado de la piel Nunca uses agua caliente para lavarte la cara. Lávate la cara con agua tibia y luego, al final, sécate con agua fría. Esto hará que tus poros se sientan más cerrados.
Por último, cambia las fundas de tus almohadas con frecuencia. La higiene de la ropa de cama que entra en contacto con tu cara es fundamental. Puede parecer algo insignificante, pero si lo haces con regularidad, notarás la diferencia. Consejos para el cuidado de la piel ¡Miembros de Ini, por favor, pruébenlo también!